¿Te ha pasado que cuando haces tu clase de yoga hay asanas que te generan miedo? Tanto, que quieres salir de inmediato de ella o no logras hacerla, lo cierto es que tu cuerpo almacena traumas, miedos, vergüenzas, y otras emociones que cuando no se expresan se acumulan en algunas zonas.
A pesar de que sea incómodo es un buen momento para mantenerte en el asana y practicar la valentía que llevas dentro, que respires en calma, para soltar esas tensiones así liberar esos temores y sentir los cambios. Te vas a dar cuenta que mientras las practiques frecuentemente, perderás el miedo.
De poco a poco vas ganando confianza y canalizaras esa energía o fuerza interior, abriendo el pecho ante cualquier desafío. Bien es cierto que a veces hay retos a los que cuesta hacerle frente, que te hacen dudar de ti, de tu capacidad, valentía y confianza. Tranquila nos pasa a todas.
Te propongo estas 5 asanas para recuperar tu confianza, tu poder y tu magia. Es necesario trabajar sobre tu base en cuanto al equilibrio, el enraizamiento, la estabilidad y la fuerza, y recobres la confianza de ser lo que tu quieres ser desde tu esencia!
Puedes hacer estas posturas individuales o en modo secuencia flow si es lo que te gusta, si sientes ansiedad te recomiendo estas posturas aquí.