Si eres una persona de estilo practico como yo cuando viajas, solo necesitas tu mat de yoga y un espacio donde te sientas a gusto.
Es más sencillo de lo que piensas, lo primordial es que encuentres un lugar seguro, cómodo y agradable en el hostel y tengas tu mat de yoga a la mano.
Si ya tienes tiempo practicando basta con que repitas una secuencia de yoga que ya sepas, si eres principiante te recomiendo guiarte por una secuencia que se ajuste a tu medida en Youtube. (click aquí).
Ropa Cómoda
Preferiblemente de algodón o lino, ya que son tejidos agradables al tacto, livianos, y transpirables. Lo importante es que puedas moverte con toda la libertad que desees para concentrarte mejor. Si lo haces desde casa te recomiendo aplicar estos consejos.
Practicar yoga a la misma hora crea un hábito
Ciertamente hacer yoga a la misma hora crea un hábito, no obstante, eso va a depender de las actividades que estés haciendo mientras viajas.
Mientras te vas adaptando al lugar que visitas y a tus vacaciones, será más fácil tomar el flow de hacer yoga, si eres del tipo de persona que prefiere por la mañana, porque siente el cuerpo descansado y fresco, o si más bien eres del tipo de persona más activa por la noche, lo más importante es que encuentres el momento más adecuado para ti donde te sientas tranquila y si es posible sin interrupciones.